Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm vuelve a ser viral por la basura de sus calles

Benidorm vuelve a ser viral por la basura de sus calles

Un video de la Calle Mallorca (Zona Guiri de Benidorm) de grandes cantidades de basura amontonada en las calles de Benidorm tras una noche de fiesta ha aparecido en la redes este pasado dia. Las imágenes publicadas en la página de Facebook de Benidorm Lovers muestran la plaza popular entre los británicos repleta de botellas y residuos de todo tipo.

Benidorm vuelve a ser viral por la basura de sus calles 1

La Zona Guiri es infame por su vida nocturna a la que acuden miles de británicos cada año. Pero el festejo salvaje empieza a ser un problema social, ya que Benidorm ha seguido a Magaluf y a Ibiza en su lucha contra los borrachos, con un plan para poner en la lista negra a los alborotadores. La lista detallaría los nombres, nacionalidades y números de pasaporte de cualquier persona que haya sido arrestada por comportarse ofensivamente o por pelear.

El video que se publicó el domingo pasado después de una noche de fiesta muestra el desorden dejado por los juerguistas británicos. Pero los usuarios de las redes sociales no estaban muy preocupados.
Sylvia Norman dijo: «No hay drama, los limpiadores entran y limpian de arriba a abajo sin mancha a última hora de la mañana!

Benidorm vuelve a ser viral por la basura de sus calles 2 Benidorm vuelve a ser viral por la basura de sus calles 3

Christine Goodbody dijo: «Para la cantidad de gente que frecuenta la plaza no es tan malo y además no hay un cubo de basura a la vista. Es sólo la mañana siguiente a su pronta resolución.» Uno de ellos bromeaba: «He estado en un lío mayor a las 4 de la mañana en esa plaza.»
Pero otros golpearon el desorden con un dicho: «Absolutamente asqueroso; La Zona guiri es un agujero de basura.»

Recordemos que esta semana un club de Benidorm se ha hecho popular entre los veraneantes británicos por alquilar enanos y se enfrenta a una investigación sobre ello. No ganamos para disgustos con la Zona Guiri …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *