miércoles , 1 abril 2020
Yogurtería Danone llega a Benidorm 1 14/03/2016

Yogurtería Danone llega a Benidorm

Ubicada delante de la playa de Poniente, la nueva Yogurtería Danone estará abierta al público durante todo el año.

Yogurtería Danone abrirá su primer establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Benidorm. Gestionada por un franquiciado, la nueva yogurtería, está ubicada en la Avenida de la Armada Española 11 Local 5 y estará abierta al público durante todo el año.

En motivo de la inauguración, y para conmemorar el año de la creación del primer Danone, la nueva yogurtería Danone ofrecerá el 19 de marzo 1919 yogures gratis* al público que se acerque ese día al nuevo punto de venta de Benidorm.

Yogurtería Danone apuesta por una alimentación saludable a partir de una categoría de producto en auge en las tendencias de consumo de yogur: el yogur helado. Danone ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden disfrutar con más de 20 variedades de toppings, entre los cuales hay las frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés. En total, más de 1.200 combinaciones para disfrutar del yogur helado Danone.

Desde inicios de 2015 y siguiendo con su plan de expansión, Danone ha inaugurado 10 nuevos puntos de venta y tiene como objetivo abrir más a lo largo de 2016, apoyándose en el modelo de franquicias. El objetivo es continuar el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009, cuando inauguró su primera yogurtería en Barcelona.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *