domingo , 5 diciembre 2021

Ya está aquí Low in the City dos días de música en directo en el centro de Benidorm.

Este viernes 30 y sábado 31, coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría Low Festival, el espíritu lower vuelve a Benidorm con una edición muy especial: Low in the City con la que llevamos la música en directo de Shinova y Dorian al centro de la ciudad.

A pesar de la situación actual, y como “no hay verano sin Low”, desde la organización estamos muy ilusionados con la vuelta de la música en directo a la ciudad.

#Lowers, este fin de semana, es el vuestro, rememoremos lo vivido y esperemos con más ilusión lo que está por llegar.

Así, este fin de semana, nos trasladamos a la ciudad (Auditorio Julio Iglesias) para celebrar dos conciertos diarios, con un total de 4 grandes bandas del panorama indie-pop nacional preparadas para subir al escenario: Dorian, Shinova, Malamute y Locos de Atar.

El recinto cumple con todas las medidas sanitarias necesarias para seguir demostrando que somos #CulturaSegura: espacio distribuido por localidades con distancia de seguridad entre asistentes y con varios puntos de gel hidroalcohólico de uso obligatorio. Este fin de semana os esperamos con la mejor de nuestras sonrisas, mientras que llega la próxima edición de Low Festival 2022 (29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor).

“Low in the City” se celebrará este fin de semana con Dorian y Shinova. 

Las últimas entradas para “Low in the City” están a la venta en lowfestival.es y en entradas.com

Programación “Low in the City”

Viernes 30 julio 2021

SHINOVA

LOCOS DE ATAR

Sábado 31 julio 2021

DORIAN

MALAMUTE

Horarios:

Apertura de puertas: 20:00h

Inicio de los conciertos: 21:00h
Fin y cierre: 23.30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *