XVII Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

Una nueva edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm se celebrará el próximo 13 de junio a las 17:00 horas. Por decimoséptima ocasión, los 190 metros de desnivel, 52 pisos y 924 escalones del Gran Hotel Bali volverán a convertirse en el gran reto a superar por los deportistas que tomen parte en esta competición enmarcada por sexto año consecutivo en el Circuito Mundial Towerrunning World Association.

Aunque todavía faltan cinco meses para que se celebre la prueba, ya hay gran número de reservas hechas. Este año se espera volver a batir record de participación, y la organización cerrará la inscripción cuando se llegue a los 450 registrados, una cifra que se alcanzará con facilidad después del gran éxito que supusieron las anteriores ediciones en las que participaron atletas llegados de gran parte del mundo, entre ellos los primeros del ranking mundial.

Un año más se ha habilitado una clasificación para ‘bomberos totalmente equipados’ que tanta expectación levantan siempre y que competirán aparte de hacerlo las categorías ‘élite’ y ‘open’. Además de los tradicionales obsequios de patrocinadores y colaboradores, se han establecido más de 3.000 euros en premios en metálico y una prima en caso de que se batan los récords de la carrera, en categoría masculina establecido por Christian Riedl, que paró el cronómetro en 4’20’’, y en femenina por Suzy Walsham, que subió en 5’31’’.

Las inscripciones se pueden efectuar a través de www.subidagranhotelbali.com y www.cronorunner.com

XVII Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm 1 16/01/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *