Inicio » Deporte Benidorm » Más de 250 inscritos en la XIV Subida Vertical al Gran Hotel Bali

Más de 250 inscritos en la XIV Subida Vertical al Gran Hotel Bali

El próximo miércoles 10 de mayo, a las doce de la noche, se cerrarán las inscripciones para poder participar en la XIV edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm, una competición enmarcada por tercer año consecutivo en el Circuito Mundial Towerrunning World Associaton en la que se suben varios de los edificios más importantes del planeta, como el Empire Estate de Nueva York, la Torre Eiffel de París y otros situados en Canadá, Austria, Alemania, Polonia, Australia, Inglaterra, Suiza, Méjico o Brasil.

La organización se muestra muy satisfecha con el número de inscritos hasta el momento, que sobrepasa los 250, entre los que se encuentran 30 atletas élite de todo el mundo y los ocho primeros del ranking mundial masculino. Según Miquel Tortosa, director deportivo de la prueba durante los últimos tres años, prevé alcanzar los 350 inscritos, el tope según marca el reglamento de la competición.

Este año se destinarán más de 3.000 euros en premios para una carrera que consiste en subir los 924 escalones de los 52 pisos del Gran Hotel Bali de Benidorm, el hotel más alto de Europa y la prueba de estas características más antigua del continente.

La competición tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 17 horas y las inscripciones pueden efectuarse a través de www.subidagranhotelbali.com y www.cronorunner.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *