Inicio » Deporte Benidorm » XIV Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

XIV Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

El próximo sábado 13 de mayo, a las 12 horas, la organización de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm celebrará una rueda de prensa en la sala habilitada para tal menester en el entresuelo del hotel. En ella participarán Miquel Tortosa, director deportivo de la prueba, Michael Reichetzeder, director deportivo de Towerrunning World Association, y Jerónimo Llinares, director comercial del hotel.

En el acto se presentará a los deportistas que tomarán parte en la prueba, entre los que se encuentran 30 atletas élite de todo el mundo y los ocho primeros del ranking mundial masculino, además del reglamento de la prueba para la que este año se han destinado 3.000 euros en premios en metálico, entre ellos, y como novedad, una prima en caso de que se bata el récord de la carrera establecido la última edición por Cristian Rield en 4’ 20’’.

A las cinco de la tarde dará inicio la carrera en la que los 325 participantes inscritos deberán subir en el menor tiempo posible los 52 pisos, 924 escalones y 190 metros de desnivel con los que cuenta el Gran Hotel Bali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *