jueves , 26 enero 2023
Vuelven los bonos por Navidad 1 16/12/2022

Vuelven los bonos por Navidad

Desde ayer, jueves 15 de diciembre, más de 400 negocios y servicios se han unido a la tercera edición de la campaña de bonos de consumo #BenidormTeDaMás. La promoción dura hasta el 31 de Diciembre

A partir de las 10:00 a.m., las personas empadronadas en Benidorm mayores de edad pueden solicitar 5 bonos de 10 euros para usar como descuento en compras y consumiciones en los establecimientos participantes.

El alcalde Toni Pérez ha señalado que esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias y fomentar la actividad económica local al estimular el consumo. El Ayuntamiento ha reservado 3,17 millones de euros para esta campaña y ha solicitado fondos adicionales de la Diputación Provincial de Alicante para fomentar el consumo a través de bonos.

Los interesados ​​pueden solicitar los bonos a través de la página web o la aplicación móvil BuyBono disponible en App Store y Play Store. Desde la propia ‘app’, además, las personas usuarias podrán entrar en su perfil y visualizar el listado de los establecimientos de Benidorm adheridos en los que canjear los bonos. Esta función también está disponible en la web.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *