Inicio » Actualidad Benidorm » Vueling y El Alter, una nueva relación

Vueling y El Alter, una nueva relación

La compañía aérea Vueling (participada por Iberia), se convertirá la próxima temporada alta en la aerolínea líder en cubrir la ruta entre Alicante y París al operar hasta tres vuelos diarios (junio/septiembre) y consolidar así su presencia en El Altet donde ahora cuenta con un vuelo diario con el aeropuerto de Orly. A su programación añadirá, además, nuevas conexiones con Cardiff -capital de Gales con 400.000 habitantes- y Palma de Mallorca, recuperando así dos las conexiones que se han quedado más debilitadas tras la supresión de los enlaces de Air Europa, actualmente inmersa en un proceso de reestructuración que incluye un expediente de regulación de empleo. Vueling también conectará este verano con las ciudades de Ámsterdam, Barcelona e Ibiza. En el caso de la primera, también reforzará sus enlaces durante la temporada alta con cinco frecuencias semanales, una más que el año pasado.

Vueling contará con 12 frecuencias por semana entre Alicante y París-Orly con el inicio de la temporada de verano (25 de marzo), cinco más que en 2011. Además, dicho enlace se verá reforzado durante la fase álgida de la temporada alta (entre el 22 de junio y el 17 de septiembre) con 20 salidas semanales (tres diarios excepto los sábados con dos), diez más que el año pasado, y superando en tres el cómputo total si sumamos el vuelo diario que ha suprimido Air Europa.

La capital de Gales dispondrá de tres frecuencias semanales con El Altet a partir del 24 de junio, mientras que Mallorca contará con cuatro vuelos a la semana desde el 22 de junio. En el caso de Palma, la aerolínea ha anunciado la apertura de una base permanente en la isla a partir de dicha fecha con siete nuevos destinos entre los que se encuentra El Altet.

Tanto turistas como vecinos de Benidorm deben estar de enhorabuena por esta noticia ya que mejora las conexiones con destinos donde no era tan económico acceder.

[alert type=”green”] Fuente: Diario Información [/alert]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *