viernes , 12 agosto 2022

Vive la final de Eurovisión en Benidorm

El 14 de mayo, Benidorm organiza un evento para mostrar la final de Eurovisión a todos los vecinos y turistas coincidiendo con el certamen en Turín. Nuestra ganadora del Festival, Chanel, representará a España con su canción ‘SloMo’. El espectáculo se llevará a cabo en pantallas gigantes y con un sonido espectacular, los responsables de Eventos en el Ayuntamiento han trasladado hoy los primeros detalles de esta Pre Party Benidorm Fest Eurovisión que se desarrollará en la Plaza de la Hispanidad.

La Pre Party comenzará a las 19:00 horas con una sesión de dj con «temas de Eurovisión, del Benidorm Fest y del Festival de Benidorm», para a continuación «vivir las actuaciones de Marta Sango, Javiera Mena y Unique», todos ellos semifinalistas de la pasada edición del Benidorm Fest. No se descarta, además, otras sorpresas.

El alcalde ha asegurado que esta Pre Party «será una fiesta volcada con Eurovisión» y una celebración «a la altura de Eurovisión, del propio festival, de la producción que hace RTVE y de Benidorm. «Lo que queremos es tener una fiesta de Eurovisión que realmente se acerque más al espíritu de Eurovisión», dijo. El alcalde también ha prometido que Benidorm estará lista con «una producción muy grande».

Como ha exclamado el alcalde, «contar con la inestimable colaboración de RTVE y Nieves Álvarez va a hacer que Benidorm tenga un protagonismo especial esa misma noche», en «un momento turístico importante».

Además de trabajar para que esta Pre-Fiesta alcance la mayor repercusión posible, el Ayuntamiento va a velar por que la celebración cause el menor impacto posible en el espacio de la Plaza de la Hispanidad. Para ello, el Ayuntamiento ya está intentando trabajar de forma coordinada con diferentes áreas municipalespara prepararse para emergencias y contingencias, están trabajando en un dispositivo para ir «en sintonía con los planes de emergencia».

El alcalde de Benidorm ha informado que el montaje del escenario y las pantallas en la Plaza de la Hispanidad se iniciará el 13 de mayo, viernes. Esa misma noche se efectuarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.