Inicio » Turismo Benidorm » Visit Benidorm recibe a tres instagramers holandesas
Visit Benidorm recibe a tres instagramers holandesas 1 28/05/2019

Visit Benidorm recibe a tres instagramers holandesas

La Fundación Visit Benidorm sigue con su promoción a través de influencers y por ello ha recibido esta semana a un grupo de tres instagramers provenientes de Holanda y que durante varios días van a poder conocer de primera mano las bondades de la capital de la Costa Blanca, con la intención de generar contenido para sus comunidades de seguidores.

Las tres participantes en este “Instagramers Trip” reúnen más de 300 mil seguidores solo en Instagram una cifra considerable que va a permitir que las publicaciones desarrolladas con esta acción alcancen a un número muy óptimo de potenciales turistas.

Cabe destacar que en esta ocasión han sido las propias instagramers las que han contactado con Visit Benidorm, mostrando gran interés en venir a conocer la ciudad. Esto se debe a la reputación que Benidorm se está ganando como destino instagrameable, generada gracias a la gran cantidad de influencers que han venido en los últimos años y las infinitas posibilidades que ofrece la ciudad a la hora de tomar todo tipo de fotos.

Las Playas y Calas, la oferta deportiva, la de ocio y la gastronomía local van a ser algunas de las protagonistas en esta nueva acción con la que Fundación Visit Benidorm pretende posicionarse como destino para turismo joven en Holanda, uno de los principales mercados emisores de turistas a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *