Inicio » Turismo Benidorm » Visit Benidorm muestra sus virtudes a más de 500 agentes de viajes de Reino Unido y Rusia

Visit Benidorm muestra sus virtudes a más de 500 agentes de viajes de Reino Unido y Rusia

La Fundación Visit Benidorm ha viajado esta semana a Reino Unido con la intención de participar en un Roadshow que permitirá que cerca de 400 agentes de viajes conozcan de primera mano las bondades de Benidorm.

Se trata de una acción organizada por el turoperador británico Youtravel en colaboración con su receptivo en España Sidetours, gracias a la cual Benidorm va a estar presente en cuatro importantes ciudades británicas como son; Londres, Bristol Manchester y Glasgow.

A este Roadshow en el que participan en torno a 15 proveedores de España y Portugal (hoteles y destinos principalmente) también han acudido dos cadenas hoteleras de Benidorm, se trata del Grupo Bali y de Hoteles Medina, entre ambos grupos cuentan con cerca de 1500 plazas hoteleras y buscan seguir posicionándose en un mercado tan importante para la cuidad como es el británico.

Por otro lado, en los últimos días Benidorm ha llevado a cabo otras dos acciones con agentes de viajes de Moscú y San Petersburgo, la primera de ellas llevada a cabo el pasado viernes en la capital rusa, consistía en un desayuno de trabajo al que acudieron 40 agentes del turoperador TUI Rusia y que pudieron conocer de primera mano la amplia oferta de Benidorm.

El segundo evento, se llevó a cabo durante la jornada de ayer martes y se trataba de un desayuno de trabajo del turoperador Premiera de San Petersburgo, uno de los líderes de las ventas de paquetes turísticos a España en toda la región noroeste de Rusia. Al evento acudieron más de 100 personas, la mayoría de los presentes eran agentes turísticos que más paquetes turísticos habían vendido en el año 2018.

Visit Benidorm con la participación en estos dos eventos profesionales pretende seguir potenciando la venta de paquetes a Benidorm en dos importantes destinos emisores como son Reino Unido y Rusia de la mano de Patronato de Turismo Costa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *