Inicio » Turismo Benidorm » Visit Benidorm continúa su labor promocional

Visit Benidorm continúa su labor promocional

La Fundación Visit Benidorm, intensificará las actuaciones promocionales en el último cuatrimestre del año, con la asistencia a 11 ferias y la organización de más de 20 acciones promocionales.

Visit Benidorm reafirma su apuesta por la diversificación de los mercados emisores ya que las acciones se llevarán a cabo en mercados ya consolidados como Reino Unido o España, pero también se centraran en mercados emergentes como Polonia, Austria o Ucrania entre otros.

La promoción de productos y segmentos específicos es otro de los puntos en los que Benidorm centrará su promoción en este último cuatrimestre del año, realizando acciones específicas para dar a conocer los productos Golf, Running, Buceo o Film Office y para atraer nuevos segmentos como son el cliente MICE o el público LGBT.

Participación en 11 ferias turísticas.

Benidorm participará durante el último cuatrimestre de 2018 en un total de 11 ferias y certámenes turísticos, de los que 4 serán en el ámbito nacional y otros 7 serán internacionales.

Entre las ferias encontramos varias de producto específico, como la Feria madrileña Expotural de Deporte al Aire libre, la feria de Buceo de Birmingham, las del Corredor de Oporto y Valencia, o la de producciones cinematográficas de Londres y otras de segmentos concretos como la IBTM de Barcelona, enfocada a publico MICE y la 50+ de Utrecht, dirigida a publico senior.

Como novedades, cabe destacar que la Comunidad Valenciana contará por primera vez con estand propio en la WTM de Londres y la IBTM de Barcelona, suponiendo esta una gran oportunidad para destinos como Benidorm que acudirá a ambos eventos acompañada de varios empresarios locales que contarán con una mayor visibilidad en las ferias, viéndose incrementadas las oportunidades de negocio.

Más de 20 acciones promocionales

Benidorm llevará a cabo durante el último cuatrimestre de 2018 más de 20 acciones promocionales entre las que podemos encontrar, además de la presencia a las diferentes ferias y certámenes, otras acciones promocionales con gran repercusión como son los Blogtrips, Presstrips o Viajes de prensa, Famtrips o viajes de familiarización y participación en Workshops.

En cuanto a los viajes de prensa, Benidorm sigue apostando un año más por este tipo de acción, en la que varios periodistas son invitados a la ciudad con el fin de que conozcan de primera mano sus virtudes y puedan plasmarlas posteriormente en sus medios de prensa tradicional. Los presstrips pendientes cubrirán segmentos como el público LGBT, productos como el Buceo y mercados como Reino Unido, Ucrania o Austria entre otros.

Respecto a los Blogtrips, Visit Benidorm ha organizado dos viajes de blogueros e influerncers con el fin de dar repercusión en Redes Sociales a la oferta deportiva de Benidorm en invierno y a la oferta más cosmopolita de la ciudad. Entre las dos  acciones se cubrirán los mercados emisores; Francia, Italia, España, Reino Unido, Portugal y Holanda

Por último, en lo que queda de año, Benidorm recibirá a un grupo de agentes de viajes Indios, en un Famtrip organizado por la Oficina Española de Turismo en Bombay en colaboración con Turisme de la Comunitat Valenciana y por otro lado, participará en dos wokrhops internacionales, uno dirigido a publico MICE en Londres y Birmingham y otro cuyo fin es el de captar base de datos de influencers que se desarrollará en Copenhague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *