Visit Benidorm busca turistas en Orán

La feria de Siaha (Salon Internacional du Tourisme des Voyages et des Tranports) se celebra del 1 al 4 de abril y Benidorm está presente con un stand propio de 12 metros cuadrados en el Centro de Convenciones de Orán. Esta quinta edición cuenta con más de 130 expositores y está destinada al público profesional por la mañana y al público general por la tarde.

Durante los próximos días, Lucho Pérez representante de la fundación, acercará al público Argelino la gran variedad de oferta turística que ofrece Benidorm. Además mantendrá reuniones profesionales con importante turoperadores argelinos y aerolineas como Iberia y Air Algeria.

Benidorm es un destino vacacional en auge para familias argelinas, quienes suelen hacerreservas directas y alojarse en apartamentos turísticos, los cuales están siendo muy demandados en esta feria. Debido al interés mostrado por el sector privado en este mercado durante los últimos años, se ha decidido volver a participar para dar apoyo a todas las empresas interesadas en el turista argelino, el cual se caracteriza por su alto gasto en destino.

 Orán posee conexión aérea directa con Alicante, con varios vuelos semanales de Vueling y vuelo diario con Air Algerie. Además, se puede acceder por barco gracias a la conexión entre los puertos de Alicante y Oran.

Benidorm es un destino muy conocido en Argelia y el stand está teniendo una muy buena acogida. Son varias las entrevistas que la fundación ha concedido durante la mañana para medios locales y esta prevista la visita al stand del consul español en Argelia “Cristian Font Calderón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *