martes , 4 octubre 2022

(Vídeo) Así era Benidorm en 1993 a ojos de un turista

Así era Benidorm hace 26 años, concretamente en el 1993. Este video grabado por un turista muestra estampas ya casi olvidadas de nuestro Benidorm, como el cambiado Parque de Elche, La Playa de Levante, La Cala … entre otras

 

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

4 comentarios

  1. Qué bonito era Benidorm hace 26 años.
    Qué bonito y como lo han destrozado los turistas , principalmente ingleses.
    Que vergüenza da ,ver como esos turistas borrachos inundan las calles dando tumbos, haciendo pis , vomitando medios desnudos y faltando el respeto a los ciudadanos que aquí vivímos y pagamos nuestros impuestos.
    Que vergüenza da y qué impotencia se siente, sin un policía que les llamen al orden ,y que crean que aquí se puede hacer lo que les venga en gana.
    Qué vergüenza y que impotencia da ,tener que compartir una comunidad de vecinos mezclada con ese tipo de turismo,ver como se orinan ,defecan, dejan restos de comida por el suelo, compartír los ascensores con borrachos sin saber como vas a llegar a tu casa.

    Es que a nadie le importa el sufrimiento ajeno?

    Es que las autoridades de este bendito Benidorm no les importa que Benidorm se haya convertido en una pocilga inglesa?

    De verdad que solo importa el dinero?

    De verdad que nadie va a leer este humilde escrito y va a poder darnos un poco de paz ?

    A Dios le pido, que lleve este escrito a manos de alguien que tenga capacidad,poder,e interés para hacer el bien por estos ciudadanos y por esta ciudad,para que vuelva a ser lo maravillosa que un día fue .
    Att
    M.Torres

    • Adela López López

      Lleva usted toda la razón del Mundo , llevo yendo a Benidorm desde hace 40 años. Tengo casa allí y pago mis impuestos como usted todos los años , nunca alquile mi vivienda , ni la alquilaré y mucho menos viendo cómo cuidan las cosas los extranjeros , ellos tienen otras costumbres y les da igual todo solo vienen a beber divertirse y les da igual si rompen destrozan y mal cuidan todo , lo veo año tras año y da pena y vergüenza 🤦🏻‍♀️ Me duele en el alma , por que yo siempre pensé el irme los últimos años de mi vida a disfrutar allí , pero viendo lo visto llevo unos años pensando lo contrario . Si la gente de benidorm y los que tenemos intereses allí no ponemos pronto un STOP. A TODO Lo que lleva sucediendo allí , BENIDORM tendrá su fin pronto. Y no solo me refiero. A la mala gestión he organización de salvaguardar un orden leyes y más disciplina al mal ciudadano , si no a la delincuencia interior. 👌🏼 Que también clama al cielo 🤦🏻‍♀️ Solo hay ladrones delincuencia por donde se mire y el verdadero ciudadano honrado y legal es el que sufre 🤬

  2. Antonio Vermuyten

    He pasado unos años más felices de mi vida desde el 15 de mayo 1970,firmado Antonius Albert Vermuyten j
    Joyería Goldfaisan, Pasaje la Gavina ,dueño de los Países bajos,y sigo viviendo muy feliz in mi querido Gran País ESPAÑA,CON MI FAMILIA!!!! Gracias a Dios!!!!.

  3. que ha pasado con el helicoptero de la discoteca ku…?????
    ayer lo vi pasar en un camion..!!!!
    era un icono de benidorm despues de 40 años subido en ese tejado
    el ayntamiento lo permite?

    una pena!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.