Victoria del Benidorm contra el Petrelense 1 14/03/2016

Victoria del Benidorm contra el Petrelense

El Benidorm cd se enfrentaba al Petrelense el domingo a las 12h, una mañana donde ha brillado el sol en todos los sentidos. Un clima estupendo y un equipo con ganas de victoria han conseguido alegrar a la afición del Benidorm CD con el resultado final de 2-0.

Los del Petrelense salieron con garra y sin parar de luchar, pero los del Benidorm no se dejaron asustar y con la misma garra y lucha han respondido a los visitantes llegando al descanso con el 0-0 en el marcador pero con muchas ocasiones para los del Benidorm que no lograban encajar.

La segunda parte dio los frutos del trabajo y Quiles muy acertado encajo el primer gol de los locales, dejando el marcador en 1-0, los del Petrelense no se dieron por vencidos y también tuvieron sus ocasiones pero sin éxito. Después de los cambios en el banquillo, Javi que acababa de pisar el terreno de juego, creo una jugada de la nada, con una compenetración perfecta con Puncho y este con un pase de la muerte a Gonzalo finalizando en gol casi en el minuto 90. Se siguió peleando como al principio por ambos equipos y un jugador visitante vio la tarjeta roja segundos antes del pitido final.

Buen partido por ambos equipos pero donde el Benidorm demostró una vez más que cuando se quiere se puede. Dos semanas de descanso siendo líderes en la tabla deja muy bien sabor de boca para los de Gus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *