El BM. Benidorm consigue dos importantes puntos en un partido muy trabajado tras imponerse por 23 a 25 al Unicaja Banco Sinfín en Santander.
Desde el primer minuto de partido, Fernando Latorre tenía muy claro cómo encarar la férrea defense local y salía planteando un ataque de 7 contra 6, esto le permitía dominar el marcador con claridad en los primeros 15 minutos y conseguir una renta de 2 a 6. El técnico local se veía obligado a pedir tiempo muerto, y su equipo lograba reaccionar defensivamente, provocando errores en el ataque benidormense, que eran aprovechados hasta reducir la ventaja a tan solo un gol, 8 a 9. Pero los últimos minutos del primer acto volverían a tener color visitante y se cogía el camino de vestuarios con un 11 a 14.
Los de Víctor Montesinos, alentados por su afición, salían mucho más centrados en la segunda parte y se aprovechaban de algunas pérdidas de balón de los benidormenses para empatar el partido en el minuto 9 con un 15 a 15, en la siguiente acción volvían a robar un balón y se ponían por delante por primera y única vez en el partido, ya que rápidamente Fernando Latorre solicitaba un tiempo muerto que volvía a poner orden y permitía volver a ponerse un par de goles por encima que sería la tónica dominante hasta el final del partido. Resultado final de 23 a 25.
Excelente resultado con el que seguir soñando con esa cuarta posición en la tabla, y con el que ponerse a preparar el partidazo del próximo sábado en Benidorm donde recibiremos a un rival directo como el Abanca Ademar León a las 17:00 horas.