martes , 29 noviembre 2022
Lady Vaga, Nervis y Oxímoron, ganadores del concurso ‘Vibra Mahou Band’, cierran el cartel de Low Festival 2022 1 28/07/2022

Lady Vaga, Nervis y Oxímoron, ganadores del concurso ‘Vibra Mahou Band’, cierran el cartel de Low Festival 2022

Las tres bandas ficticias ganadoras del concurso vivirán un día de festival como un artista más del cartel.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno a la música en directo, y la organización de Low Festival, presentan a los ganadores de ‘Vibra Mahou Band’, un concurso de bandas ficticias cuyo premio es vivir el festival desde dentro, como auténticas estrellas del rock, con una noche de alojamiento, runner hasta el recinto, camerino propio y pulsera de artista.

Lady Vaga será el primero de los grupos confirmados para el viernes 29, junto a bandas de la talla de Metronomy, Nathy Peluso o Sidonie entre otros. Una girlband muy vaga que disfrutará de sus siestas en los camerinos de la primera jornada de festival siguiendo su modo “ahorro de energía”. También Nervis tendrá su merecidísimo premio el sábado 30 donde compartirá backstage con Editors, White Lies o Carolina Durante. Ellos aseguran que van allá “donde les lleve la música”, y su “algoritmo” este año les ha llevado hasta #Low2022. Oxímoron es una banda llena de contradicciones y cerrarán la ‘Vibra Mahou Band’ del domingo 31 con su Gira con Trastes junto a artistas como Primal Scream, Izal o Alizzz en su line-up.

Pool Stage con más de 30 DJs

Ayer, la organización de Low Festival presentó también la programación paralela que tendrá lugar en la ya famosa VIP POOL, una de las zonas VIP más conocidas y cotizadas del panorama festivalero. Este espacio, que volverá a contar con su Pool Stage, tendrá su propia programación donde DJs y productores convertirán la piscina del festival en toda una fiesta, con sesiones de diferentes estilos y con nombres tan variados como Asunción DJ set, Cheries DJs, Enriro, Suzukid, Manpop, Mr Cong o María Espada entre otros.

Para completar la experiencia, Vibra Mahou se suma a la matinal de sábado con el acústico de Anni B Sweet en el Pool Stage. Una cuidada y exclusiva actuación a la que solo podrán acceder los afortunados que hayan ganado las entradas que se sortearon en las redes sociales del festival.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.