Benidorm acoge el certamen Miss Venus Española Internacional

Un total de veinte señoritas, representantes de todas las regiones del país, optarán el próximo domingo a representar a España en varios certamenes de belleza internacionales. La gala se celebrará, a las 20 horas, en el Benidorm Palace, según lo explicó el concejal de Comercio, Juan Ramón Martínez, acompañado de los organizadores del concurso, Patricia Zarazal, Stefanie Idrobo y Julio Bataglia.

Juan Ramón Martínez agreadeció que la organización haya elegido Benidorm como sede para su certamen, al tiempo que acompañó a organizadores y a una representación de las concursantes en su visita al Ayuntamiento y a la radio municipal.

La directora de Miss Venus Española Internacional explicó que el certamen tendrá una repercusión internacional ya que las cuatro chicas seleccionadas el domingo representarán a España en cuatro concursos de belleza fuera del país.

Por su parte, tanto la coordinadora del certamen, Stefanie Idrobo, como el director de Showstar, Julio Bataglia, manifestaron que Miss Venus Española Internacional es un concurso diferente “que se divide por sierras, costas e islas”, en lugar de por provincias, y que “busca una belleza integral en la que además del físico se valoren ontras cuestiones como la simpatía, el saber estar y la elegancia”.

La gala tendrá lugar el domingo a las 20 horas y las personas interesadas pueden comprar su entrada a través de Servicam o en las propias taquillas del Benidorm Palace. El precio para la entrada general será de 15 euros y 40 euros para la zona vip, que incluye la asistencia a la fiesta de coronación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *