Varios bloggers escandinavos especializados en familias visitan Benidorm

La Fundación Turismo de Benidorm ha recibido este fin de semana un nuevo blogtrip especializado en turismo de familias con el fin de seguir dando a conocer en el Norte de Europa la amplia oferta familiar que posee la ciudad. Los bloggers que han venido a Benidorm para recabar contenido de interés para sus próximos posts y publicaciones vienen de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca y representan a blogs como “Komikerfrue.no”,  “Walleni.us” y “Familjeliv.se” entre otros, contando algunos con más de 197.000 seguidores sólo en instagram.

Durante varios días, los blogueros/as podrán conocer de la mano de Visit Benidorm las diferentes posibilidades que ofrece Benidorm para familias, visitando sus playas, sus parques temáticos y realizando actividades que se adaptan a todos los públicos y edades.

Esta acción se ha llevado a cabo y gestionado directamente desde Visit Benidorm y su empresa de Relacion Públicas Related PR quien ha colaborado en la selección e invitación de bloggers. Su finalidad es la de seguir posicionando Benidorm como un destino ideal para familias en toda escandinavia. El público escandinavo se caracteriza por su alto poder adquisitivo y su disponibilidad para viajar, en los últimos años ha ido en aumento su interés en descubrir Benidorm y la Costa Blanca y con esta acción se pretende que la tendencia continué siendo positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *