Varias influencers suecas ponen su ojo en Benidorm

La Fundación Turismo Benidorm ha recibido este fin de semana a seis importantes blogueras e instagramers suecas que han venido a la ciudad con el fin de conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus blogs y sus perfiles en Redes Sociales.

Se trata de un blogtrip con gran potencial ya el grupo de influencers sólo en instagram ya cuentan con cerca de 800.000 seguidores, generando una gran repercusión mediatica cada una de las fotos que suben a sus perfiles en Redes Sociales.

Durante varios días el grupo de influencers suecas ha podido vivir experiencias únicas en Benidorm y disfrutar de la oferta de sol y playa, deportiva, de ocio o gastronómica entre otras.

Con esta acción, Visit Benidorm pretende seguir posicionando la ciudad en el mercado escandinavo, caracterizado por su alto poder adquisitivo y que cada vez se siente más atraído por el buen clima y las condiciones de Benidorm, aprovechando para venir especialmente la época invernal en la que las temperaturas son muy favorables en comparación con su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *