V San Silvestre Benidorm: Inscripciones abiertas

Inscríbete aquí: V San Silvestre Benidorm

En estas fechas tan señaladas la San Silvestre de Benidorm quiere unirse con los mas necesitados, se solidaruio y en la entrega de tu Dorsal entréganos, leche , aceite, zapatillas,juguetes, o camisetas que no uses estamos seguros que te lo agradecerán.

Además podrás asistir a la carrera completamente disfrazado y otorgaremos premios a los 3 mejores disfraces individuales y grupal. Se repartirán trofeos y premios por categorías, habrá sorteos entre todos los participantes y cada corredor recibirá una bolsa con regalos y una Camiseta Técnica Conmemorativa.

Los más pequeños también tendrán su propia carrera, una carrera de 1.000 metros donde poder disfrutar del deporte, también tendrán regalos y su propio mini concurso de disfraces a los 3 mejores individuales. Las inscripciones de esta carrera se pueden realizar en sportzone c.c. la marina finestrat o en www.mimetabenidorm.es en el menu de la carrera inscripciones. Las carreras infantiles sólo se pueden inscribir online.

La recogida de dorsales será en sportzone el próximo sábado 27 de Diciembre de 17:00 a 20:00 horas, las personas que lo recojan en Sportzone disfrutarán de un regalo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *