Inicio » Política en Benidorm » UPyD presenta alegaciones a los presupuestos de Benidorm

UPyD presenta alegaciones a los presupuestos de Benidorm

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha sido la primera formación política en presentar alegaciones al presupuesto del 2015 aprobado por el Pleno municipal del pasado viernes con los votos a favor del PSOE y las abstenciones del PP y los liberales de Gema Amor.

La candidata por UPyD a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha explicado que “los motivos de esta reclamación es que los presupuestos contienen varias regularidades inadmisibles,  también señaladas por el interventor. No podemos permitir que salgan adelante de esta forma chapucera con la colaboración irresponsable de los demás grupos municipales”.

La formación magenta ha destacado de sus alegaciones el hecho de que los presupuestos no cuenten con la liquidación del ejercicio anterior y avance del corriente como marca la Ley de Haciendas Locales. Además de la existencia de graves omisiones presupuestarias como en el caso del servicio de Aguas, y por varios incumplimientos del Plan de Ajuste que hacen que no sean un reflejo fiel de las cuentas municipales.

“Los vecinos de Benidorm no merecen un presupuesto con graves irregularidades y que no refleja la imagen fiel del patrimonio municipal” ha sentenciado Sánchez, para la cual «los que traten de incumplir la ley y vulnerar la transparencia exigible a la gestión municipal, nos encontraran siempre frente a ellos para defender Benidorm».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *