Inicio » Política en Benidorm » UPyD pide responsabilidades por los casos de legionela en el Palau d´Esports de Benidorm

UPyD pide responsabilidades por los casos de legionela en el Palau d´Esports de Benidorm

Unión Progreso y Democracia (UPyD) entiende indefendible el absoluto silencio de la concejala de Sanidad en el Ayuntamiento de Benidorm, María Ángeles Valdivieso, ante seis casos de legionela detectados por el uso de las instalaciones del Palau d’Esports. La concejala no ha dado explicación alguna ni comparecido en rueda de prensa para explicar lo sucedido.

Según David Devesa, coordinador local de UPyD en Benidorm y candidato a les Corts por Alicante, “si ni siquiera ante una situación de semejante gravedad la edil de Sanidad va a dar la cara, lo más sensato que puede hacer es renunciar a sus competencias”.

Devesa: ”los vecinos de Benidorm merecen saber si se han cometido fallos de prevención o limpieza”

En el mismo sentido, Devesa ha reclamado al alcalde de la ciudad y al edil de Sanidad, “que se diriman e investiguen las responsabilidades que, en su caso, tenga la empresa concesionaria en un asunto de salud pública en el que Benidorm no puede mirar hacia otro lado Los vecinos merecen saber si se han cometido fallos de prevención o limpieza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *