Inicio » Sucesos Benidorm » Una mujer británica ha muerto al caer desde el balcón del noveno piso de un hotel en Benidorm

Una mujer británica ha muerto al caer desde el balcón del noveno piso de un hotel en Benidorm

Una mujer británica ha muerto al caer desde el balcón del noveno piso de un hotel en Benidorm. Danielle Hall, de 21 años, según los informes de la Policía, murió después tras volver de tomar algo con su novio por los bares de la zona del Rincón de Loix. Se entiende que se alojaba en el hotel de apartamentos de tres estrellas Bermudas con su novio, Jordan Bevan, de 23 años, y su abuela. Los informes policiales verifican que Hall, trabajadora de supermercado en su país, perdió el equilibrio y se fue encima de la barandilla del balcón a 2 de la mañana del domingo después de ir a abrir la puerta a un familiar que también estaba alojado en el hotel. Habían llegado a Benidorm para una estancia de una semana el día antes de la tragedia.

Una portavoz del Hotel Bermudas, dijo: “No podemos dar mucha más información sobre lo que pasó porque no estábamos allí cuando sucedió. Fue 2 de la mañana. La policía estaba aquí, junto con los bomberos, personal de ambulancias y funcionarios forenses. Todavía estamos intentando comprender lo que ha pasado “. La policía no confirmó la identidad de la mujer debido a las leyes de privacidad, pero dijo que la muerte no parece ser sospechosa. “Ella estaba de vacaciones en Benidorm con su familia y su novio,” dijo un portavoz de la policía. “A eso de las dos de la mañana, se calló de una altura de seis plantas – unos 25 metros – y murió.” La Policía añade que ha estado en contacto con el consulado británico. Una investigación policial se ha puesto en marcha bajo la supervisión de un juez. La policía dijo que no estaban en condiciones de hacer un comentario oficial, pero estaban tratando a la muerte como un accidente. Un portavoz dijo: “No hay nada en esta etapa para indicar algún tipo de fraude.” El grupo se entiende que ha viajado a la ciudad por su festival anual, que comenzó el viernes y termina el miércoles.

Lea también...

Bigorra reclama de nuevo las obras de accesibilidad pendientes de la calle Herrerías

Después de que el gobierno local de Benidorm anunciara hace unos días las obras a …

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *