martes , 29 noviembre 2022
escoces apuñalado en benidorm

Un turista escocés es apuñalado varias veces en el cuello en un bar de Benidorm

Un turista escocés está luchando por su vida después de haber sido «apuñalado en el cuello varias veces» en un bar de Benidorm.

Samuel McNicholl fue trasladado al hospital el sábado por la noche tras el terrible incidente ocurrido en un bar de la zona inglesa de Benidorm. Se cree que el joven de 20 años de Paisley, Renfrewshire (Escocia) estaba pasando las vacaciones con sus amigos cuando tuvo una discusión con un miembro del personal del bar.

Los espectadores que también estaban en el bar en el momento del suceso han revelado cómo miraban horrorizados al joven hincha del Rangers agarrándose el cuello mientras estaba cubierto de sangre.Una enfermera fuera de servicio que estaba de vacaciones atendió a Samuel hasta que llegó una ambulancia y lo llevó a operar. Se cree que todavía está en el hospital recuperándose de sus heridas.

La conmocionada veraneante Donna Louise Burnett escribió en Facebook el domingo: «Un hombre fue degollado en un bar de Broadway anoche, no lo conozco personalmente, ni tampoco a mi amiga. Mi amigo estaba completamente traumatizado por todo ello, ya que había hablado con el caballero al que le ocurrió sólo diez minutos antes de que sucediera.

Estábamos allí cuando ocurrió, sólo lo vimos con las manos en el cuello y con sangre por todas partes.
Un compañero mío tiene formación en primeros auxilios y acudió inmediatamente a ayudar con una enfermera, otro amigo llamó a una ambulancia y yo mismo y el cuarto del grupo hicimos lo que pudimos para controlar a la multitud. No sabemos qué pasó antes del incidente ni cómo sucedió, sólo vi la sangre y fui a ayudar.

La policía tardó probablemente entre 5 y 10 minutos en llegar, momento en el que se nos dijo a todos que nos apartáramos y la policía hizo un control agresivo de la multitud con cualquiera que no se conformara: a la enfermera que ayudaba se le permitió quedarse, pero a los demás se les echó. La ambulancia tardó otros 5-10 minutos en llegar. Una vez que la ambulancia se fue, no supimos qué había pasado.»

Otro turista que presencio el suceso comentó a otros diarios:  «Yo estaba allí en ese momento, también me gustaría saber si el niño sobrevivió». Otro turista entrevistado comentaba «Desgraciadamente, yo estaba en ese bar y vi las consecuencias y desde entonces estoy traumatizado y nunca volveré a Benidorm. El personal de la puerta y la policía no hicieron nada para ayudar. La joven enfermera hizo todo lo posible por salvar la vida de este joven, rezo para que así sea».

Tabatha Neale, la enfermera que ayudó a Samuel, dijo: «Mi amiga y yo fuimos las dos enfermeras que le ayudamos. Sobrevivió y se está recuperando en el hospital. No puedo superar la falta de compasión mostrada por el personal y la policía. No le cortaron la garganta, pero le apuñalaron en el cuello varias veces».

El padre de Samuel publicó una actualización sobre el estado de su hijo debajo del post y agradeció a Tabatha toda su ayuda.

«Hola, soy el padre de Samuel. Sólo para que todos sepan que se está recuperando de la cirugía. En cuanto a la respuesta de esta joven, estoy eternamente agradecido.»

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.