Inicio » Sucesos Benidorm » Un turista encontrado muerto esta madrugada en Benidorm

Un turista encontrado muerto esta madrugada en Benidorm

El incidente ocurrió justo después de las 3 de esta madrugada. La policía de Benidorm afirma que la víctima es un escocés de 33 años que estaba de vacaciones en Benidorm. Se han comenzado las labores policiales de investigación sobre lo sucedido. La policía confirma que la autópsia dará a los oficiales más pistas sobre cómo murió.

Un portavoz de la Policía Nacional en Benidorm ha comentado sobre el suceso: “Puedo confirmar que un británico de 33 años murió en la calle en Benidorm.
“Era de Escocia y estaba de vacaciones . Hasta ahora, la investigación ha determinado que momentos antes según el testimonio de un testigo, el hombre participó en una pelea con otras personas que parecen ser de nacionalidad británica también estaban de vacaciones en Benidorm».

El turista encontrado muerto era de Escocia y estaba de vacaciones en Benidorm.

Una fuente dijo que aún no se había realizado una autopsia para determinar la causa de la muerte. La policía confirmó que desde esta mañana aún no se han realizado arrestos tras el incidente. Un portavoz de la Policía Nacional dijo: «Recibimos una llamada de emergencia alrededor de las 3:15 a.m. de esta mañana / ayer por la mañana. La policía se movilizó y llegó al lugar para encontrar a dos personas que intentaban ayudar a otra que estaba en el suelo. Fue confirmado muerto poco después»

El protocolo para delitos violentos se activó de inmediato y el área fue acordonada, los oficiales de la Policía especializada se movilizaron para iniciar una investigación sobre la muerte «Los oficiales realizaron una inspección visual de la escena junto con un experto forense y, posteriormente, el cuerpo fue movido. La investigación de la Policía Nacional está en curso. No se han producido arrestos en esta etapa. Tenemos que ser cautelosos en este momento porque aún se desconoce la causa de la muerte, la autopsia se llevará a cabo hoy y, con suerte, establecerá por qué murió este hombre y si fue el resultado de un golpe, un ataque al corazón o algo más. En las próximas horas la policía tendrá más información. El hombre muerto es un escocés de 33 años que se alojaba en un hotel en Benidorm «.

El incidente ocurrió en plena Calle Gerona de Benidorm. La calle Gerona cruza la calle Mallorca, la calle donde un inocente turista británico estaba entre las tres personas que recibieron disparos en julio pasado luego de que se vio envuelto en una guerra de pandillas entre narcotraficantes del norte de África y delincuentes de Europa del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *