Inicio » Sucesos Benidorm » Un padre británico conduce desde Reino Unido hasta Benidorm por una causa benéfica

Un padre británico conduce desde Reino Unido hasta Benidorm por una causa benéfica

La campaña benéfica de Daniel tiene como objetivo recaudar fondos para la Sociedad Nacional Autista en Reino Unido.

Daniel conducirá un coche de 180€ para ir con su coche en Ferry desde Kilmarnock (Reino Unido) a Calais (Francia) y llegar así hasta Benidorm. Daniel espera que todo el trayecto hasta Benidorm le tome alrededor de tres días de principio a fin. Daniel afirmó a los medios de su país: «Solo espero que el coche haga todo el camino. Ha sido genial porque muchas empresas locales han donado piezas  sin cobrarme y eso ha sido de gran ayuda»

Daniel le dijo a la prensa británica que su hijo de cuatro años, Callan, tiene autismo y que sabe «lo difícil que es y que no hay suficiente conciencia y apoyo para que las personas puedan reconocer los signos del autismo».

Hasta ahora, Daniel ha recaudado 600 libras para la Sociedad Nacional Autista a través del boca a boca, pero quiere recaudar tanto como pueda.
Daniel y su automóvil Ford Focus saldrán el 14 de mayo, tomando  un ferry a Calais en Francia. Después de llegar a Calais, continuará su viaje de caridad a Benidorm.

La National Autistic Society fue fundada en 1962 y es la organización benéfica líder en el Reino Unido para personas autistas y sus familias. Su objetivo es ayudar a transformar vidas, cambiar actitudes y crear una sociedad que funcione para personas autistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *