martes , 29 noviembre 2022
Un jubilado irlandés ha sido presuntamente apuñalado hasta la muerte en Benidorm 1 19/11/2022

Un jubilado irlandés ha sido presuntamente apuñalado hasta la muerte en Benidorm

Al parecer, un británico ha sido detenido en relación con el apuñalamiento del irlandés en la localidad de Benidorm

El incidente ocurrió sobre las 10.30 horas del jueves. El irlandés, de 68 años, fue trasladado al hospital, donde ya ha fallecido, según confirmó la policía española. Dos hombres, incluido el irlandés que fue reanimado en el lugar de los hechos, sufrieron heridas de arma blanca. Al parecer, se vieron envueltos en un altercado en la zona del Rincón de Loix de la ciudad, conocida popularmente como «la zona guiri».

Los servicios médicos de emergencia confirmaron que habían trasladado al hospital a dos hombres con heridas de arma blanca, pero dijeron que no podían comentar sus nacionalidades. La prensa local los describió como un británico de 62 años y un irlandés de 68. El hombre de 62 años fue detenido en el Hospital Marina Baixa, en la cercana Villajoyosa, según fuentes policiales citadas por la prensa local.

Un portavoz del centro regional de coordinación de respuesta de emergencia dijo: «El mayor de los dos hombres estaba muy grave y tuvo que ser reanimado en el lugar de los hechos. El más joven estaba menos grave pero también fue trasladado al hospital con heridas de arma blanca».

El viernes por la mañana no estaba claro si seguía en el hospital bajo vigilancia policial o estaba retenido en una comisaría, ni en qué estado se encontraba el anciano. El incidente que investiga la policía ocurrió la C/Estocolmo, a poca distancia de la famosa playa de Levante de Benidorm.  El portavoz del centro regional de coordinación de emergencias dijo: «La alerta recibida por los paramédicos fue que un hombre estaba herido en la calle y otro dentro de una propiedad».

Miles de turistas británicos e irlandeses han acudido esta semana a Benidorm para asistir a su fiesta anual de disfraces, que actualmente celebra su 25º aniversario.

 

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.