Cuarta victoria consecutiva para los dirigidos por A. Villaescusa por tres tantos a cero (0-3) en el campo del CE Pedreguer, con hattrick de Hucha.
El encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Pedreguer, a puertas cerradas, significó una nueva victoria para el Club de Fútbol Benidorm y se ubica en tercera posición a dos puntos de los líderes de la clasificación.
El CF Benidorm dominó de principio a fin el encuentro, en los primeros minutos dispuso del balón tratando de generar ocasiones por ambas bandas, hasta que en minuto 25, Hucha vio al portero adelantando y le sorprendió con un auténtico golazo. Pocos minutos después, volvería a tener una nueva ocasión para marcar.
En la segunda parte, el Pedreguer intentó en los primeros minutos llevar la iniciativa para lograr el empate, más con empuje y tesón, que con fútbol. Pero valdría de poco, en el minuto 61, Ubeda con gran asistencia a César, éste a pase de la muerte, permitiría a Hucha que marcara el segundo tanto de la tarde.
Con el Pedreguer volcado en busca del descuento, Banderas asistiría a espalda de los centrales a Hucha que definió cruzado, imparable para el portero y sellaría su hattrick de la tarde.
Los minutos finales solo bastaron para que el CF Benidorm sufriera la baja de Ben, por una segunda amonestación innecesaria con el resultado garantizado y que le impedirá disputar la próxima jornada.
El CF Benidorm continúa paso a paso y sigue la estela de los líderes. El próximo fin de semana será jornada de descanso, fundamental para recuperar las bajas de Segura y Rafa por lesión. Tras dos jornadas fuera, volverá al Estadio Guillermo Amor, para recibir al UD Portuarios y si todo va bien, con nuestros aficionados en las gradas.