Inicio » Turismo Benidorm » Turismo sanitario y francés en el punto de mira de VisitBenidorm

Turismo sanitario y francés en el punto de mira de VisitBenidorm

La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en el “Forum Turmed 2016” que se lleva a cabo en la localidad mallorquina de Llucmajor.

Este foro especializado en turismo de salud y bienestar, es el escaparate perfecto para presentar a Benidorm como destino turístico sanitario. En esta ocasión IMED Levante ha acudido junto a VisitBenidorm para posicionarse en este producto. Las jornadas cuenta con varias conferencias celebradas por expertos en salud y una mesa redonda cuyo tema base será el turismo médico, seguidas de reuniones one2one entre compradores y proveedores.

Benidorm cuenta con un clima agradable durante todo el año, además de las virtudes de la gastronomía Mediterránea, la gran oferta complementaria, su alta calidad de alojamiento, la gran oferta sanitaria pública y privada de alto nivel dotada con la tecnología más puntera, la conectividad aérea con vuelos directos a distintos mercados europeos potenciales, hacen del destino un lugar idóneo del turismo sanitario.

Con la participación en este foro, Benidorm reafirma su apuesta por el turismo de salud, un producto que contribuye notablemente a desestacionalizar la demanda y atraer turistas durante , todo el año, sobre el que queda mucho camino por recorrer.

Benidorm también participa por primer vez en el Salon Mondial du Tourisme (MAP) que se lleva a cabo en Paris entre el 17 y el 20 de marzo. VisitBenidorm acude a esta feria de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y dentro del stand de Turespaña. Esta feria se ha convertido en el salón de turismo más importante de Francia enfocado a público final, contando con 109.000 visitas y más de 500 expositores en 2015.

Francia es el segundo emisor internacional para la Comunidad Valenciana, tanto en volumen de turistas como en gasto total realizado, y el turista francés ha alcanzado la cifra récord de 1.058.830 de turistas a nuestra comunidad en 2015 (un incremento de +14,4% respecto al año anterior).

Con la presencia en este evento, Benidorm pretende mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad a los diferentes profesionales del sector turístico que participan en la feria; turoperadores, periodistas, blogueros, instituciones francesas, etc. La finalidad es la de seguir fidelizando al público francés, un mercado de proximidad que cada vez más encuentra en Benidorm su destino vacacional idóneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *