I Trofeo Por una Sonrisa

El próximo sábado 30 de agosto, a las 11’30 h. se celebrará en el Palau d’Esports l,Illa de Benidorm el Primer Trofeo de Balonmano «Por una Sonrisa», a beneficio de Aspanion, Asociación de Padres con Niños con Cáncer, que disputarán los equipos BM Benidorm B Y CD Agustinos.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este partido con la asistencia de los representantes de Aspanion Alejandro Egea y Fran Morcuende, los presidentes del BM Benidorm Javier Abinzano y Agustinos Oscar Picó y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

Según ha asegurado Fran Morcuente “a fecha de hoy están confirmados, como maestros de ceremonia, al prestigioso repostero Paco Torreblanca, el aventurero y showman Rafa Lomana, Jaime González Presidente de la Asociación de Penyes de Benidorm y la responsable de relaciones externas de Mundomar Camino Herreros”.
Alejandro Egea ha dicho que “queremos que la gente sepa que el dinero que se recaude está destinado a mejorar la vida de estos niños, por lo que quiero agradecer a los clubes participantes y colaboradores su esfuerzo por esta causa”
Tanto Javier Abinzano como Oscar Picó como presidentes de los clubes participantes han coincidido en afirmar que “desde nuestros respectivos clubes estamos muy implicados en esta causa y el objetivo es que acuda mucha gente al Palau el próximo dia 30, para ayudar a estos niños”.

Por último el concejal de Deportes Miguel Llorca ha mostrado “la total disposición y respaldo del Ayuntamiento en esta noble causa e invitar a los vecinos de Benidorm para que acudan a apoyarla, porque valdrá la pena”.
Habrá un sorteo en el descanso del partido, con la numeración de las entradas, que se pueden adquirir por un donativo de 3€. Se podrá conseguir desde un fin de semana en un gran hotel de nuestra ciudad para dos personas, cenas, móviles de última generación e incluso un jamón o un reportaje fotográfico y se podrán degustar los famosos panetones del maestro Torreblanca.
Al finalizar el partido cada jugador entregará a un niño afectado un regalo, y después se procederá a entregar el Primer Trofeo Alejandro Morcuende, que premia las cualidades de esfuerzo, valentía y alegría de una persona muy querida en el mundo del Balonmano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *