Tres amigos y tú podéis disfrutar del escenario del Low Festival 2016

Como cada año, el festival retoma este concurso donde bandas conformadas por grupos de lowers optan a formar parte de su cartel y viven la experiencia Low como un auténtico artista: ¡runner, hotel, camerino, pulsera de artista y mucho más!

Un año después de llevar a You’re a Pervert, Menage à Trois y The Numees al Low Festival como auténticas estrellas musicales, Budweiser Band regresa para convertir a tres grupos de amigos en las bandas del momento. Como ya es tradición, las tres Budweiser Band vivirán un día en el #Low2016 como verdaderos artistas: contarán con runner, hotel, pulsera de artista y… ¡un camerino!

Sin duda, un auténtico lujo que permitirá a los ganadores vivir la experiencia Low como lo hacen las bandas nacionales e internacionales que pasarán por el que ya es el festival más esperado del verano.

Para formar parte de este concurso, los participantes deben poseer el abono de Low Festival y registrarse desde la página web lowfestival.es antes del 4 de julio con todos los materiales promocionales posibles: biografía, vídeo, portada del disco, tracklist… Tras una primera fase de votación popular del 5 al 14 de julio, será un jurado profesional quien dé el pase del 15 al 19 de julio a tres de las bandas inscritas en un proceso donde la creatividad y originalidad serán los factores determinantes. El anuncio de los ganadores tendrá lugar entre el 20 y el 21 de julio mediante nota de prensa e inclusión en el cartel oficial de Low Festival.

A tan solo 5 semanas del festival, los abonos generales pueden conseguirse desde 65€ y las entradas de día desde 40€. Los abonos VIP Budweiser y VIP Pool colgaron el cartel de sold out hace meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *