El Torneo Costa Blanca Basket Cup traerá a Benidorm a más de 100 equipos nacionales y extranjeros

Durante los días 1, 2 y 3 de mayo 2015, el Club Baloncesto Benidorm organiza la Vl edición del Torneo Internacional Costa Blanca Basket Cup. Se trata de un torneo que comenzaba en el año 2010 al más alto nivel contando con equipos como Real Madrid C.F, Regal Barça, Lucentum Alicante, CDE Namasté, etc. y fue uno de los torneos más comentados durante el verano en toda España.

En las siguientes ediciones se conseguía dar consistencia al mismo con la participación de equipos como Fortitudo de Bolonia, Fryshuset Söder Basket, CB UCA, Distrito Olímpico, UB Villalba. El Costa Blanca Basket Cup, se ha convertido en uno de los torneos de referencia a nivel nacional e internacional.

En su sexta edición los partidos se jugarán en el Palau l’Illa de Benidorm, Pau Gasol de l’Alfàs y Camilo Cano de La Nucía

La última edición se contaba con 86 equipos de toda España y Europa. En cifras, más de 1200 jugadores/entrenadores y 3000 personas de público asistente. En esta sexta edición, el ClubBaloncesto Benidorm ha dado un paso hacia adelante. La previsión es de más de 100 equipos, lo que supone más de 1500 jugadores y entrenadores y se espera que la afluencia de público supere las cifras del año pasado.

Este año como novedad se incorporan dos sedes más de juego para dar cabida a los más de 200 partidos que se disputarán durante el fin de semana. Se va a contar con el Pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi y el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. Las categorías del torneo van desde benjamín a junior tanto masculino como femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *