Inicio » Actualidad Benidorm » Toni Pérez ha derrochado 121.000 euros en un torneo de Golf privado que apenas ha tenido 54 participantes

Toni Pérez ha derrochado 121.000 euros en un torneo de Golf privado que apenas ha tenido 54 participantes

Ciudadanos critica la modificación presupuestaria hecha por el alcalde del PP “por puro peloteo político a su amigo César Sánchez”

El portavoz adjunto del Grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benidorm, Juan Balastegui, ha criticado la modificación presupuestaria hecha por el alcalde del PP, Toni Pérez, “por puro peloteo político a su amigo, el también popular César Sánchez, que ha derrochado 121.000 euros en un torneo de Golf privado, para mayores de 50 años que apenas ha tenido 54 participantes y que no ha tenido ninguna repercusión en la ciudad, dado que los hoteles se han mantenido con ocupaciones bajas y muchos cerrados”.

Balastegui ha explicado que “si esto es una buena promoción para Benidorm, debía haber colaborado la Fundación de Turismo o la Generalitat, que viendo la nula repercusión se ha mantenido al margen”. El concejal de Ciudadanos ha incidido en que “queremos impulsar el turismo deportivo en Benidorm, pero no con estos eventos minoritarios. Queremos grandes eventos como los que propusimos en el acuerdo presupuestario incumplido: el Madison Beach Voley Tour, un campeonato nacional que hubiera promocionado nuestras playas, y el Challenge Family, un evento europeo al que acuden centenares de familias. Ambos hubieran costado a Benidorm menos que este torneo y la ciudad se hubiera llenado”, ha asegurado.

Además, Balastegui ha lamentado “el doble rasero del PP, que dice que no queda dinero para actividades deportivas para no pagar 1.500 euros de un torneo de ajedrez para niños celebrado en Benidorm, pero hace virguerías para modificar el Presupuesto y regalar 121.000 euros a un torneo, más de lo que cuesta el Low”.

“El alcalde vuelve a mentir en el pleno”

Por otra parte, el regidor de Ciudadanos ha lamentado la intervención del alcalde en el pleno “volviendo a mentir sobre la entrega del proyecto del Aula del mar”.Balastegui ha recordado que “si Toni Pérez revisara la documentación entregada en diciembre de 2017 o mirase el vídeo del pleno de diciembre, en el minuto 01.35, vería que su propia compañera, Lourdes Caselles, reconocía que no pasó el proyecto a los grupos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *