Todo listo para la primera Xtreme Running de Benidorm

El Grupo Brotons, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organiza el próximo sábado 12 de julio la primera carrera ‘Xtreme Running’ de Benidorm, una carrera totalmente lúdica que se disputará en los aledaños de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor a las siete de la tarde.

El responsable del Grupo Brotons, Pepe Brotons, ha destacado que se trata de una prueba en la que los participantes “se enfrentan a todo tipo de obstáculos, barro, espuma, toboganes, laberintos, telarañas o hielo” y añadió que “la diversión es el principal componente para los concursantes, que vienen disfrazados”.

La organización espera una participación en torno a las 500 personas, en una prueba que como explicó el edil de deportes, Miguel Llorca, “tendrá además un componente solidario, ya que se recogerán alimentos que posteriormente serán entregados a cáritas para repartirlos entre las personas más necesitadas”.

Las últimas inscripciones podrán realizarse el viernes 11 de seis de la tarde a nueve de la noche en la tienda Sport Zone del Centro Comercial La Marina, como patrocinadores del evento, y el mismo sábado desde las cinco de la tarde en el lugar de la prueba. Habrá música en directo.

Miguel Llorca ha subrayado que “eventos como éste nos ayudan a potenciar el deporte y la diversión, pero también a generar visitas y promover el turismo deportivo en Benidorm”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *