Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm apuesta por ‘Benidorm Tip Guide’

Benidorm apuesta por ‘Benidorm Tip Guide’

Benidorm apuesta por la autofinanciación de la Fundación de Turismo y prueba de ello es la presentación de la primera guía oficial de ocio (Tip Guide) editada por la entidad turística. Durante la jornada inaugural de Fitur, el concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, acompañado del presidente de la Federación de Empresarios Turísticos de Benidorm, Serge Gambi; el presidente de la patronal hotelera (Hosbec), Antonio Mayor; la portavoz del CDL, Gema Amor; el concejal de PP de Benidorm, Sebastián Fernández; la gerente de la entidad, Yolanda Pickett; y representantes de la empresa diseñadora de la Tip Guide, Estudio Code, explicó que la publicación es el primer paso para la autofinanciación que “hasta ahora sólo ha contado con el apoyo económico de empresarios y del Ayuntamiento”.

El edil añadió que “es el inicio de un camino a través del cual la Fundación cuente con más presupuesto para que la entidad lidere la promoción de Benidorm a nivel internacional”.

Tip Guide Benidorm, totalmente financiada por anunciantes, es desde su arranque un producto diferenciado de las guías que hasta el momento se han editado, un hecho que Juan Ángel Ferrer ha destacado y cuya iniciativa agradeció en “estos momentos difíciles”. Tip Guide ofrece, en un cómodo formato, información sobre la agenda cultural, alojamientos, gastronomía y restaurantes, playas, ocio y deporte, planos de la ciudad, así como artículos, entrevistas y direcciones de interés.

[alert type=”blue”]Visto en  prensaynoticias.com[/alert]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *