Inicio » Turismo Benidorm » Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, premio ‘Compromiso de calidad turística’
Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, premio ‘Compromiso de calidad turística’ 1 03/10/2019

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, premio ‘Compromiso de calidad turística’

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y el parque acuático Aqua Natura, han sido premiados con el sello de ‘Compromiso de calidad turística’ que concede la Secretaría de Estado de Turismo (SET). De esta forma, los parques se convierten en los únicos que han recibido este distintivo turístico de carácter nacional.

La SET reconoce así las acciones desarrolladas por Terra Natura y Aqua Natura Benidorm para fomentar la mejora continua de la calidad en la atención turística que se ofrece a los visitantes de ambos parques. La entrega de este reconocimiento del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm coincidiendo con la celebración oficial del Día Mundial del Turismo.

El director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea, ha incidido en que “el grupo empresarial al que pertenecemos (Grupo Fuertes) y el propio destino Benidorm nos inculcan la cultura de la excelencia en los servicios que prestamos a la sociedad”.

Las distinciones del SICTED forman parte de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos de España, que además de estar promovido por la SET, también cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En esta iniciativa se trabaja con diferentes empresas y servicios turísticos con el objetivo de reforzar la experiencia y satisfacción de los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *