domingo , 5 diciembre 2021
Terra Natura Benidorm recibe el Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Alicante 1 11/11/2021

Terra Natura Benidorm recibe el Premio al Turismo de la Cámara de Comercio de Alicante

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha recibido el Premio al Turismo que concede la Cámara de Comercio de Alicante como reconocimiento a su trayectoria empresarial y actividad dentro del sector turístico. La entrega del galardón se produjo durante la celebración de la Noche de la Economía Alicantina, que tuvo lugar el pasado día 4 de noviembre en el auditorio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

El premio fue entregado por el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, al director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea, y al director de marketing, Javier Zapata. Ambos directivos agradecieron este reconocimiento que pone en valor la dedicación y el esfuerzo de este parque de naturaleza para posicionarse como un destino de turismo de calidad y sostenibilidad.

El palmarés de los Premios de la Cámara 2020 fue completado con la entrega de otros galardones a las empresas Clave Denia con el Premio a la Trayectoria, Realturf Systems con el Premio a la Internacionalización; Kuos Professional con el Premio a la Industria, Madagascar Mascotas con el Premio al Comercio, y al Instituto Bernabeu con el Premio a la Innovación Empresarial.

Durante la celebración de la gala se concedió la medalla de oro y diamantes de la Cámara de Alicante al empresario y fundador de Pikolinos, Juan Perán, como reconocimiento a su trayectoria. El acto contó con la presencia de diversas representantes del mundo político, empresarial y social, entre los que se encontraba el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *