jueves , 26 enero 2023
Terra Natura Benidorm inaugura la Navidad con la recreación de la fábrica de juguetes de Papá Noel 1 02/12/2022

Terra Natura Benidorm inaugura la Navidad con la recreación de la fábrica de juguetes de Papá Noel

La Navidad está cada vez más cerca. El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha adelantado este año para celebrar las fechas navideñas con la recreación, por primera vez, de la fábrica de juguetes de los elfos y la oficina postal, en la que Papá Noel recibe las misivas. En este espacio, que estará ubicado en la zona de Europa en el interior del edificio del Estiatorio, los niños y niñas podrán dejar sus cartas de deseos y adentrarse en el taller que utilizan los elfos de Papá Noel para preparar los regalos y juguetes.

El parque ha diseñado una programación especial de actividades lúdicas y de entretenimiento, ambientadas en la Navidad, para que las familias comiencen a disfrutar de estas fechas tan señaladas, a partir del próximo 5 de diciembre. Estas actividades se llevarán a cabo del 5 al 11 de diciembre, del 16 al 18 de diciembre, así como el 23 y 30 de diciembre respectivamente.

Con el objetivo de implicar a los más pequeños en las actividades previstas se creado una nueva experiencia, denominada Christmas Experience. En ella, deberán ayudar a los elfos a salvar la Navidad completando sencillos retos, como ayudar a los elfos a encontrar los calcetines navideños, o incluso a construir algunos juguetes, ordenando piezas, apilando cubos o encajando formas. La empresa alicantina Colorbaby colabora en esta actividad con su gama de juguetes de madera 100% ecológica y sostenible Woodmax, con el objetivo de concienciar a las familias en la importancia de pensar en el medioambiente también en estas fechas.

Una vez superadas las pruebas, serán los protagonistas del encendido navideño del gran árbol de navidad situado en el interior del Estiatorio. Como colofón les recibirá Papá Noel y recibirán de su mano un diploma que les acreditará como ayudantes oficiales de los elfos de la navidad.

Además de la visita por la fábrica de juguetes, el público infantil podrá participar en otras acciones como el taller de slime o el taller de pintacaras, inspirado en motivos navideños. En la Escuela de Hadas y Duendes de Terra Natura Benidorm se realizarán igualmente talleres especiales y pintacaras navideños.

Por otro lado, la propuesta de ocio familiar se completará con el desarrollo de diversas charlas de concienciación medioambiental y de divulgación de la biodiversidad. En concreto, los responsables de educación tratarán temas sobre las nutrias, tigres, aves exóticas o elefantes. De manera paralela, se organizará una demostración divulgativa de los leones marinos y en el anfiteatro de Asia tendrá lugar cada día el vuelo de aves rapaces. Ya es posible consultar el horario de todas estas actividades en su página web o en Facebook.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *