jueves , 19 mayo 2022

Terra Natura Benidorm celebra la Navidad con muchas actividades

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm celebrará las fiestas navideñas con un programa especial de actividades dirigidas a toda la familia, entre las que se incluirán talleres, animaciones y espectáculos musicales. Los animales del parque también disfrutarán de estas fechas de una manera singular, ya que se decorarán los árboles de las distintas áreas temáticas con fruta y verdura fresca como si se trataran de árboles navideños. La programación de Navidad comenzará el 10 de diciembre y concluirá el 2 de enero.

Durante estos días festivos, los visitantes de Terra Natura Benidorm serán recibidos por los elfos de Navidad que circularán con su ‘buggy navideño’, saludando a las familias e invitando a todos los asistentes a las representaciones de títeres. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y el Paje Real se encargará de recoger las misivas para dárselas a los Reyes Magos.

Las actividades se inaugurarán el vienes 10 de diciembre en la Escuela de Hadas con la realización del Día Especial de Renos Navideños, en el que se podrá participar en el taller de diademas con forma de reno. La diversión continuará los días 18 y 19 de diciembre con talleres para elaborar slime y varitas de hielo que estarán ambientados en los personajes de la película de Frozen. Ambas jornadas finalizarán con un espectáculo de baile protagonizado por la princesa Elsa y la princesa Anna respectivamente.

Los elfos navideños acompañarán a los participantes del taller de decoración de casitas de jengibre elaboradas con cartón, que se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre. Como cierre de 2021 e inicio de 2022 se pondrá en marcha el taller de ‘Minicalendario 2022’ para planificar junto a la familia el nuevo año de manera divertida. Este taller tendrá lugar los días 31 de diciembre y 2 de enero. El público se encontrará durante el mes de diciembre a personajes con disfraces navideños y podrán sacarse una foto de estudio ambientada en la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *