Terra Mítica presenta novedades con motivo del Día de la Madre

Terra Mítica abrirá sus puertas para celebrar el día de la madre y el puente del 1 de mayo. La Tierra de las emociones ofrecerá a sus visitantes un largo fin de semana (desde el miércoles 1 de mayo hasta el domingo 5) en el que ofrecerá atracciones de vértigo, espectáculos insólitos pero también ocio familiar y un show que ya se ha convertido en la estrella del parque: «Imperium».

Este espectáculo centra su historia en la civilización romana y lo hace a través de danzas aéreas, acrobacias imposibles y un colorido ballet que sumergirán al cliente en un mundo de magia y fantasía. Además, este puente de mayo, el show estrena un nuevo número de gran impacto para el que se necesita una gran superficie elástica de más de 14 metros de longitud sobre la cual los acróbatas harán acrobacias imposibles.

Doce acróbatas de talla internacional, la mayoría de ellos con una consolidada experiencia en los números circense – procedentes del Circo Del Sol- y un amplio elenco de bailarinas y especialistas conforman este espectáculo único que se desarrollará en el ‘Circus Maximus de Roma’. 

Imperium es uno de los 10 espectáculos nuevos con los que cuenta Terra Mítica en la temporada 2013. Shows como Espartaco, Teseo y los Titanes, Dríades o La Odisea de Calixta completan la oferta del parque temático de Benidorm en la presente temporada.

Otra de las novedades para 2013 en Terra Mítica es un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones. El cliente experimentará en primera persona sensaciones únicas jamás descritas y vivirá aventuras sin límite sin salir del complejo de Benidorm.

Paralos más pequeños, el parque cuenta en la presente temporada con un espacio exclusivo para los ‘Reyes de la Casa: Plaka Kids’ es el escenario perfecto en el que tendrán lugar los espectáculos orientados a los benjamines del parque.

Otro de los atractivos de esta nueva temporada será ‘El Misterio de la Pirámide’. Esta milenaria joya arquitectónica volverá a embaucar a los más atrevidos y aventureros. Narra la historia de unos investigadores que, obsesionados con desvelar el secreto mejor guardado de la momia, quedarán atrapados en ella para siempre.

Terra Mítica continúa apostando por un entorno refrescante. En la presente temporada el parque inaugura una exclusiva gran área acuática totalmente tematizada e inspirada en los juegos infantiles característicos de la cultura egipcia. Fuentes, agua en movimiento y mucha diversión para toda la familia. Terra Mítica consolida así su férrea apuesta por hacer del parque un oasis en el corazón de Benidorm