Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Terra Mítica anticipa la apertura de sus zonas de agua.
Terra Mítica anticipa la apertura de sus zonas de agua. 1 12/06/2017

Terra Mítica anticipa la apertura de sus zonas de agua.

Se anticipa al verano la apertura de las zonas de agua de Terra Mítica y desde esta semana la visita al parque será más refrescante.

Se trata de tres espacios integrados en el área de Egipto creados para el disfrute y relax de las familias o grupos de amigos que visitan el parque. Entre tanta adrenalina y diversión nunca está de más un baño refrescante en el Río Nilo o en la Laguna.Estas zonas de baño, que ya están abiertas al público, se encuentran perfectamente adaptadas al ocio de los niños y adultos, pudiendo disfrutar de toboganes y cascadaslos más pequeños, y los más mayores de reconfortantes chorros de spa y jacuzzis del Nilo. Estas zonas de agua se suman a la oferta de atracciones acuáticas de las Cataratas del Nilo, Akuatiti y Furia de Tritón.

El Río Nilo es un circuito acuático que proporciona ese momento de relax refrescante entre atracción y atracción perfecto para continuar disfrutando de la emoción y diversión del resto del parque.Junto a estos espacios, el parque pone a disposición de los visitantes taquillas en lasque poder depositar las pertenencias de forma segura mientras disfrutan del refrescante baño en aguas del Nilo y en las que poder cambiarse de ropa para seguir la visita por las atracciones.Es importante mencionar, que todas estas zonas están supervisadas por socorristas,por lo que la seguridad y atención no va a faltar durante el tiempo de baño.A partir de ahora la visita a Terra Mítica será más refrescante por lo que no podemos olvidar el bañador para disfrutar de toda la diversión del Río Nilo y la Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *