Inicio » Noticias sobre Palau de Deportes Benidorm:

Noticias sobre Palau de Deportes Benidorm:

Ciudadanos exige reparar con urgencia las goteras del Palau

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Benidorm ha exigido al Gobierno local “acometer de manera urgente las reparaciones que sean necesarias para evitar las continuas inundaciones que se vienen produciendo, cada vez que llueve, en los accesos a la piscina y el gimnasio del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm”. Así lo ha denunciado el concejal de Cs, Eugenio García, quien hace apenas tres semanas tuvo que alertar también ante otras inundaciones y goteras en los vestuarios de la piscina, provocados en aquella ocasión por la mala ejecución de las obras de remodelación acometidas tras el verano. Según ha explicado …

Leer Más

Ciudadanos denuncia la mala ejecución de las obras contratadas en el Palau de Benidorm

El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos (Cs), Rafa Gasent, ha denunciado la mala ejecución de las obras de remodelación de los vestuarios anexos a la piscina del Palau d’Esports Illa de Benidorm, que han obligado a cortar el agua desde ayer hasta mediodía de hoy –de momento-, y que han costado al Ayuntamiento 43.998 euros. “La reforma de los vestuarios de la piscina del Palau ha finalizado con inundaciones, riesgo para los usuarios, y desde mediodía de ayer con duchas inoperativas hasta que solucionen los problemas ocasionados durante las obras”, ha advertido Gasent. El portavoz de Cs ha recordado que los trabajos …

Leer Más

El PSOE denuncia la falta de mantenimiento y la acumulación de suciedad en el Palau d’Esports

El grupo municipal socialista ha vuelto a denunciar la falta de mantenimiento de las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Un pésimo mantenimiento que viene a constatar la “dejadez” y desidia” del equipo de Gobierno, PP y CBM, y la negligente gestión del concejal de Deportes, Arturo Cabrillo. Las críticas de los socialistas al mantenimiento de estas instalaciones se han centrado nuevamente en los vestuarios y aseos, en los que la limpieza “brilla por su ausencia”. Agua estancada, olor a humedad, suciedad y suelos encharcados, que ya han provocado alguna caída de usuarios, son ya elementos habituales en los …

Leer Más

El PSOE denuncia que el gobierno lleva meses sin reparar aseos y vestuarios del Palau d’Esports

 El grupo municipal socialista ha denunciado una nueva muestra de la “dejadez” del equipo de Gobierno por mantener cerrados y sin reparar varios aseos y vestuarios del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Los socialistas han lamentado que una instalación deportiva municipal tan utilizada y que acoge numerosas competiciones cada fin de semana ofrezca esta “pésima” imagen a los usuarios. “Hay vestuarios que llevan un año cerrados por no arreglar unas filtraciones, y aseos averiados por más de dos meses. No podemos seguir así. Benidorm no puede tener en estas condiciones una instalación municipal por la pésima gestión del gobierno”, han …

Leer Más

El PSOE denuncia que Intervención paraliza la adjudicación de un contrato menor de servicios deportivos en el Palau por ser ilegal

El portavoz del grupo municipal socialista, Rubén Martínez, ha denunciado hoy que la Intervención municipal ha paralizado la adjudicación de un contrato menor de servicios deportivos a prestar en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm por ser ilegal. Según ha explicado Martínez, el equipo de Gobierno del PP pretendía adjudicar un contrato menor a una empresa por un importe máximo de 21.780 euros para realizar por horas una serie de actividades, durante un año, en las instalaciones municipales del Palau como monitor de gimnasio, monitor de actividades dirigidas y socorrista acuático. La intención del ejecutivo local era que esta empresa …

Leer Más

El PSOE critica que la “nefasta” gestión del PP ha sumido en el “caos” al Palau d’Esports

Los socialistas alertaron en diciembre de que las salas y el gimnasio del Palau no se podían arrendar El portavoz del grupo municipal socialista, Rubén Martínez, ha denunciado que el procedimiento de arrendamiento de varias salas y el gimnasio del Palau d’Esports está plagado de irregularidades. Martínez ha recordado que la edil de Deportes, Ana Pellicer, anunció en prensa que se iban a arrendar varias salas y el gimnasio del Palau, motivo por el que alertó en las comisiones informativas del pasado 12 de diciembre de 2016 de que esta situación no era legal, poniendo en conocimiento de los presentes …

Leer Más

Clausura y entrega de premios del XXVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos

De Zárate destaca el “importante impacto económico y de imagen” que tiene para Benidorm acoger un campeonato de esta magnitud, que ha reunido a más de 6.500 darderos El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ha acogido esta mañana la entrega de premios y trofeos del XXVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, organizado por la Bullshooter Dart Federation, que este año celebra su 25 aniversario. El concejal de Grandes Eventos, José Ramón González de Zárate; el edil de la oposición Arturo Cabrillo; el director general de la Bullshooter Dart Federation, Rafael García; así como los delegados de zona de la propia …

Leer Más

La piscina del Palau se reabre con normalidad

La concejal de Deportes recuerda a los usuarios la importancia de rellenar los cuestionarios sobre actividades y abonos La piscina del Palau d’Esports l’Illa se ha reabierto este miércoles al público a las 08.00 horas tal y como estaba previsto, después de que el Ayuntamiento haya recuperado la posesión de las instalaciones y haya aprovechado los últimos días para hacer algunas actuaciones de urgencia apuntadas por los técnicos de Sanidad e Ingeniería. Unas actuaciones que eran indispensables para que la piscina recuperara la actividad con todas las garantías de calidad del servicio. La concejal de Deportes, Ana Pellicer, ha señalado …

Leer Más

Bigorra pide explicaciones al gobierno de Benidorm sobre la posible falta de continuidad del servicio del Palau

En el pleno extraordinario de 7 de septiembre se resolvió el contrato de gestión de los servicios del Palacio de Deportes ‘l’Illa’ de Benidorm. Más allá del desalojo de la empresa actual por numerosos incumplimientos del contrato, se acordó la creación de una comisión para dilucidar qué servicios podía asumir el Ayuntamiento y cuáles debían externalizar. Los informes de la comisión ponen en duda la continuidad de los cursos deportivos e, incluso, recomiendan el cierre temporal del Palau. El concejal de Compromís y portavoz de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, pide “explicaciones urgentes” a la concejala de Deportes para saber …

Leer Más

Se resuelve el contrato de la piscina y el gimnasio del Palau por incumplimientos del concesionario

El Ayuntamiento dará un plazo de 8 días a la empresa para que abandone las instalaciones y se creará una comisión técnica para estudiar y elaborar propuestas para la municipalización El pleno municipal de Benidorm ha aprobado por amplia mayoría resolver el contrato de gestión indirecta de la piscina y el gimnasio del Palau d’Esports l’Illa por “incumplimientos del concesionario”, la mercantil Levantina de Servicios Acuáticos SL. La corporación municipal se ha reunido en sesión extraordinaria y urgente después de que ayer se recibiera en el Ayuntamiento el dictamen del Consell Jurídic Consultiu (CJC), que establece que “procede resolver” el …

Leer Más

Final de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo en Benidorm

El Palau l’Illa de Benidorm acoge este fin de semana la tercera fase y final de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo 2015-2016. Tras las dos primeras fases celebradas en Murcia y Narón (Galicia), llega a Benidorm esta competición organizada por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo, junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y el Club Star Gym Alicante. El evento ha sido presentado esta mañana con la presencia de la concejal de Deportes, Ana Pellicer, junto a la presidenta y vicepresidenta del Club Star Gym, Carmen Martínez y Rosa Menor. …

Leer Más

Benidorm hace nuevos accesos al Palau d’Esports

Ana Pellicer ha dicho que las obras “en un par de semanas estarán finalizadas y podremos disfrutar, aún más si cabe, de las actividades que allí se realizan”. Por eso ha pedido “paciencia y comprensión” a todos los vecinos y deportistas por las molestias que pudiera ocasionar la ejecución de los trabajos. Esta rotonda era una actuación prioritaria para el Ayuntamiento y fundamental dentro del proyecto de mejora y adecuación del Camí del Salt de l’Aigua. Una vieja reivindicación de colectivos vecinales, asociaciones deportivas y usuarios de las instalaciones del Palau y de la zona de colegios e institutos colindantes. …

Leer Más

Benidorm no deshauciará a la empresa que explota el Palau d’Esports

El Ayuntamiento de Benidorm no ejecutará este domingo el desahucio de la piscina y el gimnasio del Palau d’Esports L’Illa La edil de Patrimonio y Contratación, Lourdes Caselles, ha explicado que se ha tomado esta decisión a la vista de los informes elaborados por los servicios jurídicos municipales en relación al recurso contencioso-administrativo contra la resolución del contrato presentado por la empresa el pasado martes –y comunicado ayer al Ayuntamiento-, en el que pide al juez que suspenda el desahucio aprobado por el pleno de forma unánime el pasado 28 de diciembre. En ese acuerdo se daba a la empresa …

Leer Más