Inicio » Noticias sobre Contigo Benidorm:

Noticias sobre Contigo Benidorm:

Las incongruencias del Partido Popular de Benidorm

Desmemoria y caradura a partes iguales Leopoldo Bernabeu El espectáculo al que nos tenemos que enfrentar en cada Pleno suele rozar el esperpento. Son muchos los motivos que me invitan a reflexionar sobre el vacío que se produce en la grada. Sé que son aburridos en la mayor parte de su duración, pero les garantizo que aprenderían mucho. Nada en positivo ya se lo adelanto, no quiero engañarles, pero aprendizaje al fin y al cabo. Disfrutarían ustedes viendo el show al que muchos de los concejales se aferran de manera continua para defender lo que ni ellos mismos se creen. …

Leer Más

Un enfrentamiento entre Asociaciones de vecinos inadmisible Leopoldo Bernabeu

Los políticos estamos para bastantes cosas pero nunca para dividir a la sociedad y enfrentar a los ciudadanos entre sí. Estamos, digo, para llevar a cabo acciones que no solemos hacer, aunque eso es obvio desde hace, por desgracia, demasiado tiempo. Todas las encuestas nos sitúan como uno de los principales problemas sociales. Increíble, pero cierto. La Democracia, el menos malo de los sistemas de Gobierno conocidos, se inventó para que surgieran personas que, tras ser elegidas por el pueblo, dedicaran su tiempo a intentar facilitarnos la vida a todos los demás. Principio desvirtuado a más no poder. Allá donde …

Leer Más

¿Prisión Permanente Revisable? En Benidorm al revés que en toda España.

No es nada fácil entender lo que sucede en Benidorm políticamente hablando. Se lo digo a todos ustedes con absoluta sinceridad. O quizás sí, si aceptamos que los debates políticos son infantiles y pueriles a más no poder. Entonces es mucho más fácil el comprender por qué no se toman decisiones desde la lógica. La respuesta es sencilla: simplemente porque nadie es capaz de aceptar las propuestas que presentan los demás, y es sencillamente porque no son propias. Da igual si son o no buenas para la ciudadanía. Mientras vivimos en España una ola de adhesión, con millones de firmas …

Leer Más

Benidorm, es una ciudad maravillosa a pesar de la política

Benidorm finaliza 2017 reduciendo en 21 millones de euros la deuda contraída durante la gestión de los gobiernos de las mayorías del  PP y PSOE. Un buen dato para la ciudad, pero tiene en contra una falta de inversiones en muchas carencias que tiene Benidorm, se espera que un buen gobierno finalice las obras paralizadas, fruto de la ineptitud de quienes en las últimas décadas gobernaron la ciudad. “El Centro Cultural” “El Instituto Pere María Orts y Boch”, “El Colegio público Vasco Núñez de Balboa”, “Las antiguas casas de los maestros del Colegio Leonor Canalejas”, “El Centro de Salud del …

Leer Más

El Partido Contigo inicia su expansión por toda España

España cuenta desde hoy con una nueva opción política.  El broche final al I Congreso de Contigo Somos Democracia, celebrado este pasado fin de semana, así lo pone de manifiesto. 400 personas, entre Compromisarios e invitados, se dieron cita en el Hotel Ilunion de Madrid para construir la estructura de este nuevo edificio, determinar quienes forman los equipos que van a dirigir la obra y dar vida al decálogo de propuestas que conforman las líneas maestras del proyecto. Tras dos intensos días de debate para determinar cuáles de las más de 100 enmiendas presentadas durante las últimas semanas se incluían …

Leer Más

España necesita estar Contigo por Leopoldo Bernabeu

A partes iguales entre difícil e interesante, es el camino que una pléyade de gladiadores ha recorrido hasta llegar al estigma de su primera hipérbole en defensa de la democracia. Un entusiasta grupo de personas de toda España han conseguido lo más complicado, unirse en torno a un proyecto incipiente y decidir cómo quieren que crezca, superando los peores augurios de aquellos que lo veían muerto antes de ver la luz. Pues como si de un embarazo se tratase, un embrión que empezó a crecer en el seno de nuestra nación hace ahora nueve meses, empezará a respirar su consolidación …

Leer Más

Los políticos de Benidorm se niegan a defender los derechos de sus vecinos.

Los concejales de Contigo, avisaron de las graves consecuencias económicas de su decisión Los concejales de Contigo Somos Democracia en el ayuntamiento de Benidorm, Juan García (Los Verdes de Benidorm) y Leopoldo Bernabeu, han cargado en rueda de prensa con mucha dureza contra el resto de miembros de la Corporación, por negarse el pasado lunes, durante el desarrollo del último Pleno ordinario, a permitir que fueran debatidas las dos mociones que presentaron por vía de urgencia. Y es que, según dejaron constancia, durante el pasado mes de Octubre, el Consistorio ha recibido dos duros varapalos judiciales. Por un lado en …

Leer Más

Tenemos derecho a una nueva oportunidad, por Leopoldo Bernabeu

Algo así debieron de pensar millones de españoles hartos de soportar una Dictadura. Y no tanto por los males que esta pudiera haber causado casi cuarenta años durante la guerra civil, sino por el hecho de llevar todos esos años sin poder elegir en las urnas lo que de verdad querían para su futuro. Aunque sólo sea por eso, nada menos que por eso, siempre tendremos que agradecer el logro conseguido a todos los actores de la cada vez más venerada, al menos para mí, Transición Española. Oyendo hablar de ella desde que tengo uso de razón, jamás la había …

Leer Más