Inicio » Sucesos Benidorm » Sospechoso detenido por ser el presunto autor de la pelea que acabó con un turista muerto en Benidorm
Sospechoso detenido por ser el presunto autor de la pelea que acabó con un turista muerto en Benidorm 1

Sospechoso detenido por ser el presunto autor de la pelea que acabó con un turista muerto en Benidorm

Un ciudadano británico ha sido arrestado bajo sospecha de haber matado al turista escocés que murió tras una pelea que estalló durante una despedida de soltero en Benidorm durante la semana pasada. Se cree que Jim Clark, de Hawick, sufrió un golpe en la cabeza durante la pelea en un bar de la popular ‘zona guiri’ de Benidorm. El joven de 33 años estaba celebrando una despedida de soltero con un grupo de amigos. La pelea estalló durante las primeras horas de la madrugada del viernes – apenas unas horas después de que el grupo se registrara en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad. El Sr. Clark fue declarado muerto en el lugar poco después de las 3 de la mañana, aunque la causa de su muerte aún no ha sido confirmada.

El sospechoso, que también tiene 33 años pero fue retenido en el aeropuerto de Alicante mientras esperaba un vuelo de regreso al Reino Unido.

Fuentes cercanas al caso dijeron que también era de Escocia. El sospechoso debe comparecer ante el tribunal en Benidorm durante esta mañana. Un juez lo interrogará en una audiencia privada para decidir si lo detiene o lo libera bajo fianza. «El sospechoso fue arrestado en el aeropuerto de Alicante cuando esperaba un vuelo a su ciudad de origen en Escocia.» La noticia del arresto se produjo cuando se supo que la policía había recibido imágenes de circuito cerrado de televisión del incidente que supuestamente causó la muerte del Sr. Clark.

Se han rendido varios homenajes al Sr. Clark tras su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *