Inicio » Sucesos Benidorm » Sorprenden en Benidorm a un conductor a 120km/h en una via limitada a 50

Sorprenden en Benidorm a un conductor a 120km/h en una via limitada a 50

Agentes de la Policía Local de Benidorm (Alicante) han sorprendido a un conductor que circulaba a 120 kilómetros por hora (km/h) por la avenida Juan Pablo II, cuya velocidad máxima permitida es de 50km/h, según ha informado en un comunicado el consistorio de la localidad.

Los hechos se produjeron cuando una dotación de la Policía Local integrado en el dispositivo municipal de control de velocidad detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por la avenida Juan Pablo II en dirección al casco urbano, 120 kilómetros por hora.

Dado que la velocidad máxima permitida en ese punto es de 50 kilómetros por hora, los agentes de la Policía Local procedieron a darle el alto y realizaron el oportuno atestado por un presunto delito contra la seguridad vial, según las mismas fuentes.

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de su Concejalía de Movilidad y de la Policía Local, destacan la importancia del respeto a la señalización del tráfico, especialmente en entornos «con usuarios vulnerables, como son los peatones, ciclistas y escolares«.

Fuente