Sólo quedan a la venta las últimas entradas de día para el Low Festival 2016

A tan solo 3 días de su explosión en Benidorm, la organización de Low Festival confirma que sus abonos generales se han agotado. Así, el festival suma a este sold out los ya alcanzados en los abonos VIP Budweiser y VIP Pool. Asimismo, este sold out también va camino de materializarse con la venta de sus últimas entradas de día, a punto de agotarse para el sábado. De esta manera, el #Low2016 se convierte, un año más, en una de las citas más esperadas en las que se prevé la visita de de 75.000 personas a Benidorm durante los días 29, 30 y 31 de julio.

La noticia llega un día después de que el festival publicara sus actividades extramusicales entre las que se encuentran divertidas y eclécticas sorpresas como el Palco VIP Budweiser -donde disfrutar de los conciertos en una zona privilegiada- muchas zonas de relax y una piscina olímpica en la zona VIP Pool en la que refrescarse. También habrá tiempo para hacerse fotos en un fotomatón customizado, conseguir regalos de la mano de Ron Matusalem o cargar el móvil en espacios como el de Wiko. Asimismo, llega la invasión de la moda con la zona Market y la Vintage Store de Beefeater e incluso habrá momentos para el amor en la MTV Chapel at Low, donde los asistentes pueden casarse.

Así es como Low Festival ultima los detalles de su próxima edición, que recibirá en sus cuatro escenarios (Budweiser, Ron Matusalem, Wiko y Jägermusic) a un potente elenco de artistas nacionales e internacionales referentes en géneros tan diversos como el indie, el pop, la electrónica, el punk o el garage. Este ecléctico cartel lo protagonizan bandas como Suede, Belle and Sebastian (único concierto en España), Love of Lesbian Los Planetas (único concierto en festivales), Hot Chip, Vetusta Morla, Peaches, Marky Ramone’s Blitzkrieg y Oblivians o Dwarves (en la vertiente más punk del festival).

Sin duda, la de Low Festival es una fuerte apuesta por la música desde todas sus perspectivas que lo convierte en una cita imprescindible para todos los que quieren disfrutar de ella durante el verano. El ritmo de venta de abonos demuestra la gran acogida que, otro año más, el festival ha recibido por parte del público.

Un repaso a lo que ha sido este Low Festival 2016:

  • No hay elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *