El próximo sábado 3 de septiembre, se celebrará un casting para «Porque lloran las chicas» de Claudia Ortega, el proyecto de cortometraje ganador de la pasada edición. Jóvenes actores tendrán la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto cinematográfico que se rodará en Benidorm.
El prestigioso Skyline Benidorm Film Festival, que se prepara para celebrar su octava edición, destaca la importancia del concurso de Shortpitch como una parte importante en la financiación del proyecto ganador, así como en su promoción y apoyo. Además, comunica que el próximo sábado 3 de septiembre se llevará a cabo, desde la productora Entre las piedras Films, un casting para seleccionar a los protagonistas del cortometraje «Porque lloran las chicas», ganador de la pasada edición del concurso.
En una reciente entrevista en el programa «Hoy por hoy Benidorm», la directora del festival, Beatriz Hernández, ha compartido su entusiasmo por la trayectoria del festival que afronta su octava edición. Destacando la labor de su equipo y las novedades que están preparando para la próxima edición del festival.
En el marco del concurso de Shortpitch, se resalta el compromiso de las empresas patrocinadoras que participan en el evento, todas ellas con sede en la Comunidad Valenciana, y que ponen a disposición del ganador sus equipos, trabajo y servicios, sumando un premio de más de 14.000€.
Desde la dirección de Skyline Benidorm Film Festival, se quiere destacar la importancia de profesionalizar la industria del cortometraje, resaltando el potencial de los impresionantes escenarios naturales y la inigualable luz del Mediterráneo que enriquecen las producciones audiovisuales.