Inicio » Actualidad Benidorm » El segundo capítulo de ‘Cuéntame’ rodado en Benidorm fue el programa más visto del día
El segundo capítulo de ‘Cuéntame’ rodado en Benidorm fue el programa más visto del día 1

El segundo capítulo de ‘Cuéntame’ rodado en Benidorm fue el programa más visto del día

Más de tres millones de espectadores siguieron el desenlace de las vacaciones de la familia Alcántara en la ciudad
Los ‘hastags’ vinculados al episodio y a Benidorm superaron los 5 millones de impactos en redes sociales

El segundo capítulo de la serie ‘Cuéntame’ rodado en Benidorm, emitido anoche en La 1 de Radio Televisión Española (RTVE), fue el programa más visto del día. Según los datos de audiencia publicados hoy, 3.053.000 espectadores siguieron el desenlace de las vacaciones en Benidorm de la familia más conocida de la televisión española, Los Alcántara.

La emisión del episodio, titulado ‘Agosto’, logró un 18,5% de cuota de pantalla y un gran impacto en las redes sociales.

Así, los cuatro ‘hastags’ vinculados a la serie y a Benidorm -#CuentameNegocios, #CuentameBenidorm, #VisitBenidorm y #Benidorm- sumaron más de 5 millones de impactos en las redes sociales. Además, #CuentameNegocios llegó a ser cuarto en la lista de ‘Trendic Topic’ españoles y sólo en los tres minutos posteriores a la finalización del capítulo ya había sumado 2,4 millones de impacto. Por otra parte, y aunque ya no era el ‘hastag’ oficial, en los últimos tres días #CuentameBenidorm obtuvo 1,8 millones de impactos.

Los dos capítulos de esta ficción, emitidos el 10 y 17 de marzo, más el programa ‘Ochéntame’ monográfico sobre el nacimiento y evolución de la urbe turística que pudo verse la semana pasada al término del episodio de ‘Cuéntame’, se han saldado con más de 7,4 millones de espectadores y con 12 millones de impactos en las redes sociales.

Ambos capítulos se rodaron a finales de octubre en la ciudad y en ellos han podido verse imágenes de las playas de Levante y Poniente, así como panorámicas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *