Se presenta la VI Feria “Fedibenisport”

La concejal de Deportes Ana Pellicer, ha presentado esta mañana la VI Feria de Deporte, Ocio y Recreación (FEDIBENISPORT), dirigida a los alumnos/as de 4º 5º y 6º de primaria. Se celebrará los días 16, 17 y 18 de Diciembre para todos los centros escolares de Benidorm en el horario escolar de mañana de 09.30 a 13.00 horas y por la tarde, de 17,30 a 19,30 horas, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Pellicer ha asegurado que “esta sexta Feria Deportiva va más allá de los deportes convencionales y pretende ocupar un espacio en la formación y en el tiempo de ocio de nuestros jóvenes, vinculándolos a otro tipo de actividades alternativas que conocerán en esta feria deportiva, como dardos, tenis, flootball, tiro con arco, etc, además de la parte solidaria que permitirá a los niños colaborar con otros niños mas necesitados en estas fechas, ya que se pondrá un punto de recogida de alimentos no perecederos y juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad.”.
La edil ha afirmado que “los Técnicos Deportivos del Ayuntamiento de Benidorm serán los responsables de animar y poner en marcha todas las actividades y juegos con la colaboración inestimable de los alumnos/as del TAFAD del Centro Educativo Lope de Vega de Benidorm y las entidades y clubs participantes en el evento. Además la Concejalía pondrá un autobús a cada uno de los cinco centros que cada día participarán, para el transporte de los niños al Palau”. El año pasado pasaron en torno a 2.500 jóvenes benidormenses por el Palau en la edición anterior y este año se espera superar dicha cifra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *